Servicios

Servicios de Coaching Individual

Coaching ejecutivo

Para identificar las áreas que quieres desarrollar como directivo o mando, establecer metas ambiciosas y diseñar los planes que te permitan superarlas.

+ Caso de uso
Carmen, directiva de una gran empresa farmacéutica, cree que podrá progresar más deprisa en su carrera si desarrolla al máximo su capacidad de liderazgo. Un coach le ayudara a disponer de herramientas que permitan identificar su estilo, cómo se adapta éste a las necesidades del contexto y qué acciones debe emprender para ser aún más líder.

Coaching de desarrollo de competencias

Para desarrollar las competencias específicas que necesitas para obtener el mejor resultado en tu trabajo.

+ Caso de uso
Eugenio trabaja en una empresa de consultoría de procesos en una función de soporte técnico. Se le da bien la relación con los clientes, pero no se ha dedicado antes profesionalmente a la venta. Sabe que si desarrolla sus competencias comerciales se le abrirán muchas oportunidades. Un coach le facilitará el descubrimiento de las fortalezas con las que ya cuenta y de las mejoras que deberá abordar para desempeñar el papel comercial de forma óptima.

Coaching de orientación de carrera

Para alcanzar el mejor alineamiento entre tus capacidades y el desarrollo de tu carrera profesional.

+ Caso de uso
Ana tiene un trabajo que no le motiva. Por un lado le gusta la seguridad que le da un sueldo todos los meses y, por otro, siente que está perdiendo el tiempo y que debería hacer algo para resolver su insatisfacción. Un coach le puede ayudar a resolver sus dudas y a descubrir lo que realmente quiere hacer. El coach cuenta con herramientas que le ayudarán a elegir y a trazar planes concretos.

Coaching de vida personal

Para tu desarrollo personal, para que puedas abordar áreas de insatisfacción en tu vida o ayudarte a tomar decisiones complicadas.

+ Caso de uso
Alberto se enfrenta a la toma de una decisión importante. Lleva tiempo dándole vueltas al tema y eso le genera estrés. El coach le ayuda a identificar el camino que quiere seguir y a diseñar un plan de acción para conseguir los mejores resultados posibles.

Formación de coaching para directivos

Para que desarrolles plenamente las herramientas más poderosas que tienen los coaches, y que te permitirán ejercer un liderazgo eficaz de forma sostenida.

+ Caso de uso
Pilar considera que puede hacer crecer a su equipo para que se convierta en un equipo de alto rendimiento. Sabe que las herramientas de coaching y el estilo de liderazgo desarrollador podrán ayudarle a alcanzar su propósito, pero no tiene tiempo para formarse como coach y no piensa en ejercer dicha profesión, por lo que no quiere meterse en un curso de coaching que requiere tiempo y una inversión considerable. Un coach le enseñará las herramientas esenciales y le ayudará a practicarlas y a comprobar su eficacia.

Mentoring

Para que tengas una opinión autorizada sobre decisiones empresariales que te ayude a obtener otras visiones y abordar las decisiones de forma más segura.

+ Caso de uso
Jorge es emprendedor y busca la ayuda y opinión de alguien que muestre amplia experiencia en el mundo de la empresa y de los negocios con el fin de que le aconseje y le facilite la toma de decisiones. Un mentor le aportará su visión clara y no sujeta a intereses o compromisos de ningún tipo y le podrá dar, además, perspectivas muy diversas desde todos los ángulos de la gestión.

Coaching de Equipos y Organizaciones

Coaching de equipos y organizaciones

Para que la comunicación dentro de tu equipo sea más fluida y se produzca un alineamiento pleno entre el propósito y los objetivos del equipo y los de las personas que lo forman.

+ Caso de uso
Itziar dirige un proyecto importante y quiere que su equipo funcione como un reloj suizo: que se compenetren, que compartan sus intereses y que remen todos a favor del objetivo. Un coach les ayudará a identificar cuáles pueden ser las señas de identidad como equipo y a diseñar una alianza de trabajo que les ayude a afrontar los retos que se van a encontrar en el camino.

Coaching de relaciones

Para que puedas desarrollar una relación sana y constructiva con las personas que van a acompañarte a alcanzar tus metas.

+ Caso de uso
Carlos, Juan y Adriana son socios y van a abordar una etapa de cambios que puede ser trascendental en su negocio. Los tres comparten el objetivo de que su proyecto tenga éxito y, al mismo tiempo, mantienen visiones diferentes acerca de cómo conseguirlo. Por un lado quieren abordar el reto de buscar un acuerdo y, por otro, tienen miedo al impacto que eso pudiera tener en su relación si no lo consiguieran y, por supuesto, en su empresa. Un coach les ayudará a alinear sus intereses, entender las diferencias y diseñar una alianza de trabajo que construya desde los aspectos comunes.

Coaching para el emprendimiento

Para asegurar que un grupo de personas que emprenden un nuevo proyecto ordenan un marco de trabajo y distribuyen los roles que mejor contribuirán al éxito de su proyecto.

+ Caso de uso
Silvia y Mónica quieren emprender un proyecto de comercio electrónico. Tienen clara la idea de lo que quieren hacer, pero no tienen muy claro cómo deben actuar como equipo. Un coach les ayudará a entender sus roles y a diseñar un formato de relación fluido y eficaz.

Coaching de parejas

Para abordar conflictos dentro de la relación de pareja y construir un modelo de relación en consenso.

+ Caso de uso
Una pareja atraviesa una crisis. Parece que la relación está estancada, se ha enfriado y hay conflictos enquistados que dificultan el que la relación avance. Un coach les ayudará a identificar qué proyecto tienen en común, cómo redistribuir los roles dentro de la relación y alinear los objetivos de la pareja con los individuales.

banner-luis-ezcurra-coach