Testimonios

Profesional del marketing digital

Para mí ha sido toda una suerte y me siento afortunado de haber podido realizar este proceso de coaching con Luis. Ya lo veo como algo imprescindible y que no dejaré de recomendar. Creo que por ambas partes la comunicación ha sido excelente y el sentimiento de confidencialidad total.

Directora Financiera de empresa española de ingeniería y obra civil

La experiencia ha sido interesante y finalmente positiva como vengo diciendo. En cuanto a ti, Luis, además de ser una persona muy inteligente, te reconozco tu capacidad y habilidad para salir tan bien (lo digo por mi misma) de un proceso que entiendo difícil, puesto que partías de un interlocutor (yo) que me negaba a hacer este proceso y que lo inicié obedeciendo a mis superiores. Has sabido leerme, encontrar el camino por el que debías llevarme, y dejarme en la meta así de bien.
El resumen es que me siento mucho más capaz de hacer frente a situaciones en las que me encuentro en mi condición de Directora, haciendo uso, o mejor dicho, multiplicando el uso de capacidades y actitudes que entiendo como propias.
¡Gracias!

Directora comercial en proveedor internacional de equipos y sistemas de telecomunicaciones

Empecé el proceso de coaching buscando encontrar soluciones a los problemas de carácter profesional que enfrentaba. Pronto emergieron no sólo temas profesionales sino personales y familiares que confirmaron lo que ya sabía: que necesitaba desarrollar un mayor autonocimiento y encontrar herramientas para reforzar mi fortaleza emocional. Hasta aquí era lo que esperaba. Lo que me sorprendió fue lo que encontré al empezar a dejar de mirar fuera y mirar dentro de mí. Desarrollé un self-awareness que me permitió iniciar y gestionar mi propio proceso de transformación personal. Luis me ayudó a iniciar este nuevo camino de transformación personal y por ello le estaré eternamente agradecida. Muchas gracias Luis por todo, de verdad.

Director nacional de ventas de empresa farmacéutica internacional

Mi experiencia ha sido muy gratificante.Es increíble lo que se puede conseguir cuando se genera tanta química contigo.

Gerente de empresa multinacional de tecnología

Mi experiencia fue muy positiva. Si partimos desde la base que mis expectativas eran pobres, dado que pensaba que me iba a enfrentar a una especie de curso presencial personalizado sobre cómo hacer mejor las cosas, de los que ya había tenido la suerte de recibir unos cuantos de la mano de grandes consultoras, me encontré con una especie de tutorización capaz de hacerme reflexionar sobre como en la vida las decisiones las tiene que tomar uno en base a lo él sabe o siente, y lo que es más importante, ser consciente que las respuestas están ahí dentro, que sólo hay que sacar las distintas posibilidades para explorarlas y tomar la decisión.

A ti (Luis), como coach, sólo puedo ponerte un pero…has dejado el listón de mis expectativas muy alto, y ahora me resulta muy difícil no compararte con cada persona que tiene el objetivo de enseñarme algo nuevo. Me pusiste las cosas muy fáciles, y me enseñaste a encontrar las respuestas buscándolas dentro de mí, no fuera. Ojo, que este comentario no es en caliente, han pasado aproximadamente 4 años, y sigo agradeciendo tus sesiones de forma permanente, por lo que sólo puedo darte las gracias una vez más.

Jefe de proyectos de empresa de tecnología

La experiencia con Luis fue fabulosa. Un viaje de autodescubrimiento que me permitió encontrar los lugares donde se “cocinaban” cosas que me hacían perder el control ante situaciones difíciles. Hoy en día puedo decir que gracias a su trabajo y dedicación soy mejor persona, empleado y director. Es importante recalcar que el Coach ilumina el camino que se puede tomar, pero es la persona la que debe elegir el camino y andarlo.

Profesional y emprendedor del ámbito del marketing digital

Mi experiencia fue excelente, logré el cambio que necesitaba y deseaba a nivel profesional y personal según los objetivos que me plantee. Luis sabe como llevarte a situaciones de reflexión, confianza y critica para que asi abras los ojos y actúes en consecuencia.
Su experiencia es esencial para entender tus problemas profesionales y orientarte con mucho conocimiento en el mundo organizacional.

Ingeniero de telecomunicación reorientando su carrera profesional

Muy positiva, si lo vemos desde el lado de persona a la que le hacen el coach.
Creo que es una herramienta que puede ayudarte en muchos ámbitos de tu vida personal y laboral y que te permite compartir tus sentimientos, opiniones y puntos de vista sobre temas concretos con la tranquilidad de que el que te escucha no va a juzgar sino que te va a ayudar a que tu mismo evalúes que tan buenos son esos sentimientos, opiniones y puntos de vista para tu desarrollo o para la consecución de tu meta.

Gerente de empresa financiera

Tuve una influencia muy positiva.

Mando intermedio en consultora de procesos

Mi expericencia con el coaching ha sido altamente positiva debido a que he avanzado significativamente en el terreno del autoconocimiento y de la fijación/ aceptación de metas y expectativas. También me ha permitido ser capaz de abordar de forma práctica problemas o conflictos que me era difícil afrontar con carácter previo. En relación al coach he tenido la sensación de empatía y comfort des del inicio, así como de creciente respeto profesional y personal, por lo que la experiencia en este sentido ha sido muy satisfactoria.

Directivo de multinacional del sector farmacéutico

Mi experiencia de coaching con Luis ha sido altamente satisfactoria.
La generosidad, compromiso, experiencia y talento que pone Luis en la relación me ha permitido conocerme mucho mejor como persona y como profesional, y tener mucho mas claros mis prioridades y como alcanzarlas.
La aproximación que hace Luis a todos los temas, el respeto, flexibilidad y empatía que pone en las sesiones, hacen muy facil compartir y descubrir todas las facetas que se analizan
Además su dilatada experiencia profesional ta aporta una vision que pocos pueden trasladar.

Miembro del comité de dirección de aseguradora internacional

Mi experiencia ha sido muy enriquecedora pues ahora soy consciente de mis capacidades para ayudar a otros.
Luis ha demostrado ser muy consciente de su propio bagaje para poner en valor el mío, y además lo ha ello de una manera muy natural. Sin que casi me diera cuenta.

Empresaria

El coaching me ayudó a romper barreras, a recuperar la confianza en mí misma, me dio el “empowerment” que en ese momento necesitaba para tomar decisiones en el ámbito profesional. La figura del coach fue fundamental por su perfil profesional que venía del mundo de los negocios, de la empresa, lo cual me transmitió la tranquilidad de saber que estaba hablando con alguien que me entendía y podía guiar; su perfil personal correcto, serio pero a la vez cercano, fue importante para poder abrirme y expresarme.

Responsable de marketing de empresa automovilista

Luis, me ayudaste mucho en mi toma de decisión en ese momento, para emprender un camino en mi vida de empezar a vivir sola, cosa que nunca hubiera imaginado que haría (siempre había vivido con mis padres, en pareja o con amigas). Esa decisión de comprar un piso sola, me hizo más fuerte para tomar otro tipo de decisiones en mi vida. Fuiste un coach fuerte, sereno que me acompañó en la distancia y siempre agradeceré que que estuvieras allí en ese momento de mi vida.